03 de Diciembre de 2019

Exhorta Flores Merlo a cerrar 2019 con trabajo en equipo y en armonía

En el marco de la última ceremonia cívica mensual del 2019 que lleva a cabo la dependencia educativa; el titular de la institución, Jaime Flores Merlo refirió que el mes de diciembre es una ocasión oportuna para hacer un balance del trabajo realizado en el año que concluye, cuyos esfuerzos institucionales se han centrado en mantener a Colima como referente obligado en calidad educativa a nivel nacional.

En ese sentido, el titular de la SE exhortó a la gran familia de la Secretaría de Educación a cerrar a tambor batiente el año que concluye; fortalecer el trabajo en equipo y la armonía entre todas y todos los trabajadores de la educación.

Acompañado de la Coordinadora del Voluntariado de la dependencia, María Rubio Bayón; Directivos de Área de la SE; liderazgos de las Secciones 6 y 39 del SNTE; Directivos de organismos sectorizados; así como otras autoridades; Flores Merlo ponderó que como equipo de trabajo se ha afianzado la relación institucional con ambas Secciones del SNTE, en aras de afianzar la armonía y el trabajo conjunto, en un marco de cercana comunicación e irrestricto apego a derecho.

Asimismo, invitó a los trabajadores de la educación a no bajar la guardia, a no caer en la desidia, el desdén o la parálisis, y a seguir trabajando con la lealtad y la eficacia que les caracteriza, tal y como ha sido la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

Por otra parte, el Secretario de Educación resaltó que el próximo 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha que invita a la reflexión sobre los retos y oportunidades que afronta este importante sector de la población colimense.

En este tenor, -dijo- la Secretaría de Educación siempre ha buscado fomentar y promover la cultura incluyente, y lograr que las personas con alguna discapacidad tengan las mismas oportunidades que los demás, para el acceso, permanencia y egreso de la educación pública.

Finalmente, Flores Merlo se refirió al 25 y 31 de diciembre, como fechas emotivas que invitan a la reflexión y a la sana convivencia, en un ambiente de amor, paz, reconciliación y fraternidad, por lo que el funcionario deseó los mejores parabienes a la gran familia de la Secretaría de Educación y a la sociedad colimense en general, concluyó.



Navegación


Publicación


  03 de Diciembre de 2019
  889 visitas

Compartir


Imprimir