SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
22/06/2017: Obtiene Colima octavo y décimo lugar en atletismo en juegos escolares

Calificó a cuartos de final en Voleibol

Estado de Colima ha obtenido una participación destacada en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, en su etapa de Primaria, en el estado de Jalisco, en el que participa una delegación de 146 destacados deportistas colimense, informó la Secretaría de Educación (SE).

Al respecto, la dependencia informó que el manzanillense Amador Pelayo corrió la final de los 300 metros planos por arriba de su tiempo de calificación, para ocupar el octavo puesto, mientras que Valentina González concluía en el décimo en impulso de la bala.

La actividad se realiza en el estadio atlético del Polideportivo Revolución, de la Perla Tapatía. En el complejo Ávila Camacho, el equipo femenino de voleibol de la escuela Primaria Ignacio Ramírez, calificó a la siguiente ronda, al ganar sus dos juegos.

En atletismo, Amador Pelayo calificó a la final de 300 metros planos en octavo puesto con 42.16 segundos. Y este martes, en la misma, volvió a ser octavo, con 43.24 segundos.

De igual forma, Amador Pelayo corrió los 150 metros planos y logró su calificación a la final con unregistro de 19.44 segundos, ocupando el séptimo lugar, obteniendo el segundo lugar en su hit.
Por su parte, la lanzadora Valentina González llegó a la final y terminó en la décima posición impulsando la cánica de hierro de seis libras a 8.25 metros de distancia. En la disciplina de volibol, Colima están en la siguiente ronda al ganar sus tres juegos de la eliminatoria por grupos.

El lunes, las niñas de la Primaria Ignacio Ramírez vencieron 25ᆥ, 22ᆭ y 15Dž a Cd de México, y este martes por la mañana doblegaron en dos sets y más tarde se impusieron a Coahuila.

Imprimir | Histórico de Noticias